viernes, abril 19
Home>Destacados>Robos en el Aero Club
DestacadosLocales

Robos en el Aero Club

Seguidilla de robos en el Aero Club ya se hacen insostenibles para la comisión directiva.

Desde hace tiempo la entidad es victima de robos y hurtos. Su presidente Diego Cols dialogó con San Jorge Virtual, con el fin de relatar lo que vienen sufriendo desde hace un tiempo a esta parte. “lamentablemente nos encontramos otra vez, con la lamentable noticia de que volvimos a la etapa de los robos, ya que hace unos años nos habían robado todo el tendido eléctrico, bombeador de agua y ahora volvimos otra vez con lo mismo, ya que hace 15 días nuevamente fuimos robados, donde se llevaron una bomba de agua y esta semana un cableado aéreo que iluminaba el ingreso al predio” señaló indignado.

Diego Cols

Cols, recordó que muchas de estos elementos son vendidas en la ciudad, por lo que recomendó a la comunidad evitar las compras indebidas y con precios muchas veces por debajo del costo del mercado.

Fuera de este tema. El presidente de la institución, también se refirió a la marcha de la misma “Tenemos un proyecto muy grande y ambicioso, que es volver a darle vida a la institución, con festivales aéreos, volver con la escuela de vuelo y también que sea un espacio para lo social para la gente de San Jorge y la zona. Para esto conseguimos fondos municipales, provinciales y privados”

Cols, destacó que esta semana “comenzaremos con trabajos edilicios en el hangar y muchos trabajos grandes que pide la ANAC  (Administración Nacional de Aviación Civil) que es el ente regulador y de esta manera tener todo en condiciones y volver a tener un espacio más en la ciudad”