jueves, abril 18

El Partido Socialista del Departamento San Martín acordó su agenda de trabajo

El diputado nacional y Secretario General del PS, Enrique Estevez, encabezó un encuentro con integrantes del Partido Socialista del Departamento San Martín. Fue este jueves en la ciudad de San Jorge. 

De la reunión participaron la diputada provincial Lorena Ulieldin, los presidentes comunales de San Martín de las Escobas y Colonia Castelar, Marcos Alarcon y Miguel Colla, integrantes de las Comisiones Comunales de Carlos Pellegrini y Piamonte, Bichi Andruetto y Chino Galarza, el ex candidato a concejal Nino Gación, autoridades de los Centros Socialistas de las localidades del Departamento e integrantes del espacio político.

Durante el encuentro se valoraron las acciones que se vienen realizando para fortalecer el Partido Socialista en cada rincón de la provincia, como también el camino trazado durante la gestión de Miguel Lifschitz, con miras a lo que se viene.

En este sentido Estevez señaló que «sin dudas la experiencia de 12 años de gobiernos progresistas que le mejoraron la vida a los y las santafesinas, se enriquece día a día con nuestros gobiernos locales que aportan soluciones a los problemas diarios de la gente». 

Y destacó que «desde el Partido Socialista estamos trabajando en unidad en propuestas progresistas que sean la base para construir un proyecto de futuro distinto para Santa Fe».  

En el encuentro también se planteó una fuerte preocupación por la falta de un plan de gestión en la provincia, como también por la situación social y económica que estamos padeciendo las y los argentinos, que se agudiza con la escalada inflacionaria y el crecimiento de la pobreza.

Por su parte, la diputada Ulieldin destacó que el motivo del encuentro fue «continuar construyendo juntos una propuesta política y programática que dé respuesta a las necesidades de la gente’. Vamos a seguir fortaleciendo la presencia de referentes del socialismo y el progresismo en cada una de nuestras localidades».