miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>Atlético sigue firme
DeportesDestacados

Atlético sigue firme

Anoche El “uruguayo” goleo a Unión de Sastre en la cabecera departamental 4 a 0. Ibañez, Villegas (2) y Mansilla los autores de los goles.

La fría noche de viernes completo la serie de partidos para la octava fecha y los de Daniel Teglia viajaron a Sastre para enfrentar a los de Marcos Conigliaro, para imponerse claramente.

Ya en el arranque del partido el conjunto local comenzó a pasar zozobra sobre el arco de Damián Turco, primero lo erro Mosqueira al minuto, pero desde ahí en adelante la contundencia fue evidente.

A los 9´pt. Nicolás Ibáñez, recibió de Lautaro Villegas y convirtió el 9 del -uru- metía el primero de la noche.

El “Tate” resistió y planteo jugar lejos de su arco, y lo logro por unos minutos ante el desligue del conjunto rojiverde. Pero a la paciencia de atlético, dio lugar a encontrar una nueva oportunidad a los 35´pt. Villegas encontró una pelota fuera del área y sacó un remate violento para poner el 2 a 0, para ir al entretiempo.

El segundo periodo, no fue atractivo. Unión intento adelantarse sin peso ofensivo y atlético dejó transcurrir el tiempo de jugo manejando el resultado. Sobre le final a los 39´ Villegas aumento el marcador a tres y puso el segundo de su cuenta personal. Y a los 43´ el premio de la red se lo llevó Andrés Mansilla apareciendo por el segundo palo para poner el 4 a 0 definitorio.

Dirigió J. M. Suarez.

Unión -S- (0) D. Turco, C. Correa, I. Vallejos, A. Martinetti, S. Almagro, J. Romero, C. Oitana, M. Mussano, A. Longhi, R. Zupichiatti, F. Ramírez. Suplentes: G. Enrique, M. Barella, F. Galvan, E. Ramírez, H. Fratini Aiassa, M. Galvan, D. Arevalo.

C.A.S.J. (4) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, A. Russo, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, L. Villegas, M. Mosqueira. Suplentes: I. Vallejos, B. Bandely, B. Ojeda, F. Cárcamo. G. Tassi, N. Duin.

En reserva Unión (0) – C.A.S.J. (6)