martes, abril 30
Home>Destacados>Histórico retorno
DestacadosSociales

Histórico retorno

«Después de tanto esperar, este es un sueño cumplido» dijo Marcelo Mondoni, como conserje de la novel sede de La Emilia.

 Esta mañana se pude decir que los socios “canarios”, cumplen un sueño por mas de veinte años postergado. La nueva sede de la institución se puso en marcha.

Las vicisitudes del país, llevaron a transformaciones que no tuvieron ajeno al Club La Emilia. El funcionamiento de una sede social, donde los socios y vecinos de la ciudad puedan volver a tener un lugar de encuentro se hizo realidad.

Marcelo Mondoni, como nuevo conserje, nos recibió para mostrar su emoción, junto a su familia asumiendo dicha responsabilidad. “la verdad después de tanto esperar, este sueño cumple, es un proyecto familiar, que nos deja inmensamente felices y lo único que me queda por decir, son palabras de agradecimiento a mucha gente, ya que agradecer uno por uno, sería imposible”

“Quiero felicitara a la gente que puso en la agenda de la institución este proyecto tan lindo, donde hoy la familia canaria vuelve a tener su sede” (…) “agradezco a la comisión directiva que puso la confianza en este proyecto de familia, y a todos los que estuvieron dándonos palabras de aliento” señalo Mondoni.

En unas de las mesas de la sede se encontraba tomando su primer café el presidente de la institución Marcelo Zuvinicar, quien rescato el hecho histórico “El reclamo de la gente era genuino, y nosotros queríamos complacerlos. Hay muchos años de trabajos de directivos para llegar a este momento histórico, por eso me parece importantísimo que la gente nos acompañe y que perciba que hemos hecho un grandísimo esfuerzo” comenzó expresando Zuvinicar.

“ha pasado mucha agua bajo el puente y en este momento hay que estar feliz y alentarlo a -Caranchito- (Mondoni), para que le vaya bien en este gran proyecto de él y de la familia”  

El presidente, no dejo pasar la oportunidad de hacer un reconocimiento histórico de sus pares y dijo “En las malas, quienes afrontaron momentos difíciles y tomaron decisiones extraordinarias y dificultosas, hoy nos ponen en este momento de alegría y tienen que estar presentes en el recuerdo, porque quienes los han sufrido, también tienen que ser reconocidos” en clara alusión a los   directivos que presidieron los destinos de La Emilia en otrora tiempos difíciles.