sábado, abril 20
Home>Destacados>Aprehendido por Usura
DestacadosPoliciales

Aprehendido por Usura

En el día de ayer 14 de octubre, personal de Comisaría 3era de la localidad de Cañada Rosquín conjuntamente con el Cuerpo de Guardia de Infantería UR XVIII, realizaron un allanamiento.

 Tras una intensa investigación y con los recaudos legales pertinentes desde el juzgado de nuestro distrito, procedieron a  un allanamiento logrando obtener una gran cantidad de material de interés en la presente causa.

Los uniformados realizaron el registro de un domicilio ubicado en calle Chacabuco al 1000, donde se logró la aprehensión de un hombre de 36 años de edad como así también el secuestro de documentación, una máquina de contar billetes, varias tarjetas de ayuda social y la suma aproximada de quinientos cincuenta mil (550.000) pesos, ciento cuarenta mil (140.000) dólares y quinientos (500) euros, todos estos de vital importancia para el esclarecimiento del ilícito.

Al procedimiento se habría llegado, consecuente a varias denuncias realizadas por personas que fueron víctima del sujeto, el cual en la transacción personal  caratulada como “usura” consiguió elevar su patrimonio  de manera considerable, señaló una fuente allegada a la causa.  

 Fuente UR XVIII