viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Empate con el “Polanco”
DeportesDestacados

Empate con el “Polanco”

La Emilia empató uno a uno en Carlos Pellegrini ante un duro rival como lo es Americano.

En el contexto de un partido netamente complicado, La Emilia viajaba a Carlos Pellegrini a sabiendas que debía mejorar en lo futbolístico, donde hasta este recorrido del campeonato, había tenido vaivenes que preocupaban a Gabriel Bracco.

Frente, hoy tenía al equipo “Polanco” dirigido por el experimentado Sergio Priseajniuc que, instalado en Carlos Pellegrini, seguramente ya sumó el trabajo de varias semanas. Y fue así que los locales lo comenzaron ganando casi desde el vestuario y con el gol tempranero de Villarruel.

La Emilia no se desesperó y promediando el primer tiempo logró empatar de tiro penal. El Arbitro Jorge Rhull, sancionó una mano de Santiago Birolo dentro del área y Lucas Flores cambio por gol, para ir al vestuario y darle la posibilidad a Gabriel Bracco de repasar algunos conceptos tácticos.

En el segundo tiempo, La Emilia tuvo que redoblar esfuerzos para contener al “Polanco” que se le venia sobre el arco de Alberto que tuvo una buena tarde y junto a los defensores respondieron en una monolítica defensa a pesar que desde casi los treinta minutos tuvo un hombre menos en cancha por la expulsión de Gonzalo Scaffatti.

Empató el “Canario”, uno punto que sirve para meterse en la lucha de los de arriba y  trabajar  dos semanas consecutivas recuperando  jugadores, considerando que en la próxima fecha queda libre.

Americano (1) J. Álvarez, D. Villarruel, S. Birolo, J. Tula, E. Gómez, H. Cortez, G. Romay, F. Pairetti, C. Mazacco, D. Buossi, P. Guzmán . Suplentes. N. Gaitán, V. Druetta, E. Lucero, M. Liruso, J. Gon, T. Piazza.

La Emilia (1) J. lberto, G. Anaca, D. Binner, J. Sniadowski, R. Quiroga, S. Chirino, F. Cabral, B. González, L. Flores, I. Pignata, J. Longo. Suplentes: F. Sosa, D. Peralta, F. Gómez, M. Lemos, I. Ascencio, G. Scaffatti.

Dirigió Jorge Rhull

Expulsado G. Scaffatti.

En reserva Americano (2)- C.A.L.E (3)