viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Profeta en su tierra
DeportesDestacados

Profeta en su tierra

J. Guadalupe, no dejo pasar la oportunidad y logro un gran triunfo en su cancha ante un Piamonte que venía precedido de buenos resultados. Fue dos a uno.

El rojinegro ganó en su cancha, volviendo a ratificar que se formó un buen grupo para encarar la temporada 2022. Los de Mariano Cáceres arrancaron de menor a mayor ante los embates de los dirigidos por Domingo Magaz.

En tal sentido el “Albo” comenzó ganando, cuando un gran remate de Néstor Suarez, sorprendió junto al palo al arquero “Rojinegro” que no pudo evitar la caída de su arco.  Era el uno a cero para la visita.

Poco duró la alegría, ya que Guadalupe, por izquierda logró hacerse un espacio con un remate rasante desde fuera del área al primer palo, justo donde picó con olfato Pablo Gastellú, para desviar la trayectoria y poner el empate transitorio.

  La sorpresa para la visita llegaría sobre el final del primer periodo. El “Guada” armó una gran jugada por derecha para la corrida de Claudio Cabrera que sacó un centro perfecto a la cabeza de Pablo Gastellú, sometiendo a Facundo Correa, para el dos a uno.

En el segundo tiempo Piamonte se adelanto y mucho más promediando el mismo, cuando el “pibe” Pedroso, vio la segunda amarilla y dejó a locales con uno menos. A pesar de eso los de Magaz se repitieron en centros que fueron controlados por los defensores de Cáceres que aguantaron hasta el final logrando los tres puntos en disputa.

J. Guadalupe (2) T. Cravero, J. Fernández, S. Abregú, C. Cabrera, D. Berastegui, U. Villanueva, J. Mainardi, L. Bonelli, P. Gastellú, M. Pedrozo, U. Cabrera. Suplentes, F. Blanch, B. Gomez, L. Albarracín, R. Mansilla, A. Sosa, E. Meynet, A. Donzino.

Piamonte (1) F. Correa, E. Rojas, F. Paniagua, H. Lucero, C. Senturio, P. Arber. A. Lazaroni, N. Suarez, S. Mendoza, J. Torres, M. Cuberli. Suplentes: A. Araya, A. Bruno, U. Juárez, J. Bardella, S. Scasso, F. Allovero, E. Vidal.

Dirigió Jesús Guayanes.

Expulsados M. Pedroso en (CAJG) y P. Arber (Pia)

 En reserva C.A.J.G. (2) – Piamonte (0)