domingo, abril 28
Home>Destacados>Proyectan nuevo jardín
DestacadosRegión

Proyectan nuevo jardín

Berra y autoridades presentaron la construcción de un nuevo jardín de infantes en El Trébol

La Senadora Cristina Berra participó de la presentación oficial del proyecto de arquitectura para la construcción de un nuevo jardín de Infantes con 6 aulas en zona sur de El Trébol para descomprimir la demanda que tiene la ciudad para alumnos que comienzan esta etapa educacional.

Una gestión conjunta que se inició durante el Gobierno de Fernando Almada por iniciativa de una Comisión Pro Jardín de instituciones locales encabezadas por Rotary Solidario El Trébol y que continuó con la Intendenta Natalia Sánchez y la Región VIII de Educación a través de Marisa Iturbide.

Hoy se hace visible a partir de la decisión del Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Infraestructura Escolar para  la creación de este proyecto comunitario cuyo terreno fue donado para el emplazamiento por el Dr. Esteban Di Lorenzi.

Berra destacó el trabajo de -Pochi- Montalbetti y en ella el grupo de mujeres de Rotary Solidario ET por su labor en todos estos años de trabajo y el trabajo pedagógico que realiza la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 90 » Dulce de Leche».

«Continuamos apoyando la gestión de proyectos que mejoren y amplíen la educación pública del Departamento San Martín».