domingo, abril 28
Home>Destacados>UNIDAD REGIONAL XVIII
DestacadosPoliciales

UNIDAD REGIONAL XVIII

 La Unidad Regional del departamento San Martín, hizo saber el esclarecimiento de dos hechos delictivos generados en nuestra ciudad y en Sastre.

SAN JORGE: Detienen a un joven involucrado en un hecho de Robo en grado de Tentativa, y por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

El suceso ocurrió durante la madrugada del día de 14 de febrero, cuando personal de la Comisaría Segunda San Jorge, recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, mediante el cual los alertan de la presencia de un masculino en actitud sospechosa rondando un automóvil, estacionado en calles Lisandro De La Torre y Fray Luis Beltrán, de esa ciudad.

El mismo al ser sorprendido, se da a la fuga por lo que se comienza con la búsqueda del involucrado y a pocas cuadras del lugar observan a un joven con las mismas características, aportadas por los testigos, quien al notar la presencia policial comenzó a increpar y agredir a los uniformados, hasta que fue reducido, inmovilizado, y trasladado a sede policial, lográndose. recuperar dos parlantes de marca -Paioner- y una batería perteneciente al vehículo antes aludido.

Se dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien ordenó que luego de los trámites sumariales de rigor se traslade y aloje al involucrado en la Sede de la alcaidía Departamental en calidad de detenido.

SAN JORGE: Se esclarece Robo.

En el día 14 de febrero, a raíz de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de Comisaría 2da de esa ciudad, se logró recuperar elementos sustraídos de una obra en construcción ubicada en Maipú al 1600. Por el hecho fue demorado un hombre de 27 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien tenía en su poder las piezas de interés en la causa. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Sastre: Encubrimiento de Hurto.

En el día 15 de febrero, a raíz de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de Comisaría 1º de esa ciudad y con material aportado por la víctima, se logró recuperar una máquina de cortar cabello con sus accesorios, que había sido sustraída a su propietario, y se encontraba a la venta en una página de red social facebook . Por el hecho fue demorada una mujer domiciliada en este medio, quien al ser interrogada manifestó que el artefacto pertenecía a su nuera e hizo entrega del mismo, que fue reconocido por su propietario. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente: oficina Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto San Martín.