domingo, abril 28

La actividad de obras es intensa en el área del Parque Industrial.

Desde la habilitación nacional para comenzar a funcionar el Parque Industrial, las obras muestran una continuidad alentadora.

Creadas las condiciones básicas, para la puesta en marcha del parque, y con mucho trabajo conjunto, desde el Área de Producción y otras reparticiones, nuevas empresas (más allá de aquellas que ya están instaladas), algunas de San Jorge y otras de la región, comenzaron a realizar los trámites para comprar lotes y establecer su industria en el lugar. Señalo ayer una fuente del municipio.

Las etapas, de las obras civiles, como dar la potencia de energía en todo el predio comenzaron y están avanzadas, y además de la apertura de calles internas, esta semana comenzó la compactación de la base para posterior ejecución de cordón cuneta de hormigón y calzada de ripio en la calle principal y en el acceso del área de uso industrial municipal.

Las tareas se llevan a cabo con maquinaria facilitada por la empresa Laromet (a cargo de la obra de circunvalación en ex Camino 15). Informó oficialmente la municipalidad. (foto1)