domingo, abril 28
Home>Destacados>Entrega solidaria

Como ya es costumbre, La Emilia M y S, periódicamente realiza la entrega de un monto de dinero a distintas instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad, la elegida para tal fin benéfico fue, al Centro de Día “Portal de Sueños”. En tal sentido a media mañana de hoy, el Pte. de la Institución Marcelo Zuvinicar, la tesorera Rebeca Cravero, junto al referente del área Bingos Valentino Rotta, hicieron entrega del cheque simbólico de $ 50.000.- al Sr. Gerardo Demateis, uno de los padres referentes de dicho centro.

Zuvinicar, mostró satisfacción de poder continuar con labor solidaria de la institución que vienen teniendo desde la instauración del “Tele Bingo” y que con cuyas regalías, se gesta la entrega solidaria.

Por su parte Demateis, aprovechó la oportunidad de agradecer a la institución “canaria” y lógicamente señaló que el monto será de suma utilidad para las obras que se realizaran en el nuevo edificio y las cuales ya están iniciadas.

Lo propio hizo Rotta, reconociendo a la gente que sigue confiando en la realización del bingo que semana a semana compra las boletas ratificando la seriedad de la organización.