sábado, abril 27
Home>Destacados>Hurto esclarecido   

Agencia de Investigación Criminal (AIC) esclareció un hurto de una motocicleta en Piamonte y abandonado en nuestra ciudad.

 El pasado domingo en la localidad de Piamonte, un vecino del lugar, denunció que , desde frete de su domicilio le sustrajeron la motocicleta Honda  14 Wive 110cc Color Azul.

Con la intervención policial de la AIC, se instruyó la investigación enfocada a un joven de 14 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, quien no estaría ajeno al hurto en cuestión. Hechas las averiguaciones pertinentes y recolección de datos, se pudo establecer que la motocicleta había sido abandonada en un terreno rural distantes dos kilómetros del ejido urbano de la ciudad de San Jorge.

Llegados al lugar, el personal policial, pudo dar con la motocicleta que se encontraba escondida entre unos pastizales. Con los recaudos legales correspondientes, la misma fue trasladada a sede de la comisaria “segunda” de nuestra ciudad en carácter de depositaria a la espera de la instrucción Fiscalía Interviniente UFI 150 Dr. Carlos Zoppegni – Secretaria De La Niñez Sede Rafaela.