jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Sabor amargo

El “uruguayo” se trajo de Carcarañá, un empate que no deja de ser importante, pero que, por el desarrollo del partido podría haber sido algo más.

El partido de ida entre los atléticos, Carcarañá y San Jorge, por el Federal Regional en su retorno luego de las fiestas de fin de año, fue empate en un tanto por bando.

Todo dentro de un contexto, de un partido, que en rigor de verdad, los de Daniel Teglia en el balance general podría haberse traído los tres puntos, ya que algunos polémicos fallos del árbitro Lucas Cavallero, generarán comentarios por algunos días más.

El “Uruguayo”  propuso un partido sin especulaciones, y centralizó el juego en la concentración, para no dejar resquicios al buen ataque del equipo conducido por la  dupla de Iván Moreno y Fabianesi; y Rafael Maceratesi.

Con el correr de los minutos, quien se asentó dentro del campo de juego fue la visita y forjó en el primer tiempo las opciones de gol  en los pies de Nicolás Ibáñez y Rodrigo Mosqueira, anuladas por falta, y dudosa posición adelantada respectivamente. A todo esto, hay que sumarle una mano clara de un defensor de “Cremería”, que podría haberse convertido en un penal para el equipo de Teglia.

Cero a cero, se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, el “Uru” se pone rápidamente en ventaja y a los 2´ Ibañez recibe a espalda de los centrales, tras una enredada jugada  de Mosqueira, y el nueve no perdonó con buena definición al segundo palo del arquero local.

Cremería, no encontraban juego y recién  cerca de los 30 minutos de este periodo encontró, el único error del conjunto de Teglia, cuando a la salida de un córner, la pelota previo rebote en el sector del primer palo, voló al segundo, en el  que apareció  Pablo Marisi y de volea, éste, sometió a Emilio Rébora, para el uno a uno con el que cerraron el partido.

Atlético San Jorge, fue un poco mejor en gran parte de los noventa minutos y los locales aprovecharon  los últimos 15  para poder  llegar al empate que lógicamente deja la instancia abierta para un partido de vuelta que se jugará el domingo en el 23 de Junio.

Dirigió Lucas Cavallero.

Atle. Carcarañá (1) A. Dianda,F. Mignaco, P. Elison, D. Pacheco, M. Lezcano, E. Britez, P. Marisi, F. Sarco, J. Pisinini, J. Rossi, F. Olmos. Suplentes: R. Batista, F. Galli, H. Zanni, I. Ramirez, C. Fondacaro. S. Cavalin, N. Johansen. DT. R. Maceratesi – I. Moreno y Fabianesi.

Atle. San Jorge (1) E. Rebora, M. Zarza, M. Marcucci, F. Vidal, D. Migueles, J. Fedorco, R. Mosqueira, J. Paez, N. Ibañez, M. Bocchietti, G. Novero, Suplentes: D. Antonio, N. Duisn, J. Inderkumer, A. Mansilla, N. Gómez, L. Soto, L. Almada. DT. Daniel Teglia

Foto Prensa A. Carcaraña