martes, abril 23
Home>Noticias>Deportes>Alto peldaño

El “uruguayo” subió un nuevo escalón en su paso por el Federal Regional. Con el empate en cero, eliminó a 9 de Julio de Rafaela, al que le había ganado 2 a 0 en el encuentro de ida el pasado sábado.

Sin dudas que la visita, tuvo un gran desempeño en la noche del miércoles y se jugó el todo por el todo en cada pelota y cada centímetro del campo de juego. Sabida la diferencia obtenida por los de nuestra ciudad en Rafaela, pocas variantes le  quedaban al “león” para seguir en competencia.

Fue así que los de Teglia, no tuvieron la preponderancia con la pelota en los pies y en situación de ataque, como en otras oportunidades y con un esquema más defensivo, volvió a rodear bien el arco defendido por Emilio Rébora.

A pesar de todo esto, el partido fue poco atractivo, y jugado con situaciones al límite del reglamento. El tiempo fue  transcurriendo en el marco de un 9 de Julio  que se fue apagando en ideas y que solo merodeó el área rival, mientras que atlético no fue preciso en los contragolpes. Tal es  así, que es situaciones de  gol se pueden rescatar muy  pocas para cada equipo.

Sin goles en la noche del “23 de Junio”, los de Teglia, hicieron valer su ventaja  lograda de visitante y subieron un peldaño más de esta historia del  Federal 2021, que entra en receso y que después de las fiestas continuará con la tercera etapa y donde por los cruces el rojiverde ya tienen rival ,  que es Atlético Carcarañá, quien derrotó el -Parque Ilolay- al mismísimo Ben Hur 3 a 1 ,luego del empate 2 a 2 en el encuentro de ida.

Dirigió Max. Macheroni.

C.A.S.J (0) Emilio Rébora, Juan M. Fedorco, Cristian Sain, Francisco Vidal, Diego Migueles, Juan Casarini, Rodrigo Mosqueira, Jonatán Paez, Max. Herrera, Max. Bocchietti, Gastón Novero. Suplentes: Leonardo Ravera, Juan Zarza, Mauro Cuberli, Nicolás Gómez, Lucio Almada, Lautaro Soto, Nicolás Ibáñez. DT Daniel Teglia.

9 de Julio (0) :Marcos Cordero; Facundo Centurión ,Osvaldo Arroyo; Maximiliano Martínez, Tomás Federico, Facundo Rodríguez, Tomás Attis, Max. Aguilar, Agustín Burdese, Sánchez Wilson Ruíz Díaz, Nahuel Vera, Suplentes: Joaquín Aylagas, Sebastián Acuña, Luciano Pogonza, Agustín Tosetto, Cristian Sánchez y Maximiliano Bustamante; DT  Pablo Bonaveri.