sábado, abril 27
Home>Destacados>Graves daños

La tormenta que se precipito en la tarde noche del viernes generó importantes daños en distintas localidades del departamento.  

María Susana, El Trebol (foto), Carlos Pellegrini, Sastre y María Juana entre otras, se vieron afectadas por gran cantidad de agua caída en pocos minutos. Además, granizo y voladuras de techos, sumaron daños materiales de consideración.

Si bien en nuestra ciudad, solo se generaron calles anegadas, ramas caídas, no se vivió lo que se dio en otras localidades. En las antes nombradas la severidad del meteoro que llegó en las últimas horas de la tarde dio lugar en la actuación de los servicios de asistencia de bomberos y municipales.

En tal sentido desde el municipio de El Trebol se comunicado hace minutos que, “Siendo las 23 hs. del viernes, la situación en la ciudad de El Trébol se encuentra normalizada. Tras el fenómeno climático vivido, con fuertes ráfagas de viento y abundante lluvia caída, con 40 milímetros caídos en pocos minutos, el saldo es de 10 viviendas con voladura de techos y 23, personas evacuadas en el albergue de Club A. Trebolense. También se contabilizan 10 autoevacuados. Todos gozan de buena salud y fueron provistos de ropa seca, calzado, sábanas, frazadas y la cena.   Se realizo un intenso trabajo en la zona de ruta 13, donde árboles de gran magnitud caídos obstaculizaban desagües y banquinas. Las calles de la ciudad escurriendo de manera rápida y el 100% de la ciudad está transitable”.