jueves, agosto 18
Home>Destacados>Carta abierta

Los familiares de Florencia Gómez, emitieron un comunicado en el que solicitan respeto los  por comentarios en redes sociales. Lo hicieron en el marco del ofrecimiento de recompensa  dispuesto  días  atrás.

Textual:

«El Ministerio de Gobierno, Justicia y DD HH de la provincia aceptó el pedido de la querella de ofrecer una recompensa a aquellas personas que aporten datos relevantes que permitan individualizar al autor o los autores del femicidio de Florencia. Esta noticia tomó estado público en los medios de comunicación junto a la búsqueda de otros dos hombres que nada tienen que ver con el femicidio de Flor. Por respeto a la memoria de Florencia queremos pedirles que, por favor, no viralicen esas noticias e imágenes ya que solo entorpecen la investigación y además generan confusión en la población y en nosotros, su familia, mucha angustia.

Asimismo, seguimos pidiendo a aquellas personas que hayan visto algo, tengan algún dato para aportar a la causa u observaron comportamientos llamativos de algunas personas, puedan comunicarse con Nosotr@s por mensaje privado a nuestras páginas de Facebook e Instagram.

Por último, te pedimos por favor si podes compartir esta publicación y las siguientes imágenes que iremos subiendo a las redes ya que en este momento es crucial la difusión. Muchas gracias a todos por su apoyo y solidaridad con nuestra familia».

#JusticiaPorFlorencia

A %d blogueros les gusta esto: