viernes, abril 26
Home>Destacados>Allanamientos con detenidos
DestacadosRegión

Allanamientos con detenidos

Allanamientos en San Genaro y Classon en el marco de la investigación relacionadas a los robos calificados en zona rural de Cañada Rosquín.  

Consecuente con la investigación policial, relacionada a dos hechos producidos en propiedades privadas de campos linderos a la Ruta 34 en las inmediaciones de Cañada Rosquín, se pudo determinar que no sería ajenos a estos hechos, sujetos de las localidades de San Genaro y Classon (Sta. Fe) respectivamente.

A raíz de esto desde la fiscalía del Dr. Carlos Zoppegni, se solicitó al magistrado Pablo Ruiz Staiger distintos allanamientos con el fin de esclarecer los actos delictivos, los cuales fueron concedidos.

En tal sentido, el pasado viernes 03, se llevaron a cabo seis allanamientos en los vecinos Departamentos de San Gerónimo e Iriondo, y personal de esa Comisaria Tercera junto a personal de la URXVIII, Grupo de Guardia Infantería UR XVIII y de la Agencia de Investigación Criminal Región XVIII, se hicieron presentes en cuatro domicilios de la localidad de San Genaro y dos en zona rural de Classon. Como resultado de los mismos se logró la detención de siete individuos (seis hombres y una mujer) y el secuestro de una gran cantidad de material de interés para las causas.

Los hechos investigados están caratulados como “robo calificado”. Todos los sujetos se encuentran diseminados en distintos lugares de detención del departamento San Martín a la espera de la imputación de los hechos. Fuentes de la fiscalía dejaron trascender, que se podría anexar a la causa otro hecho de similares características en otra localidad y por lo cual se esperan pruebas que ratifiquen el mismo.