viernes, abril 26
Home>Destacados>Un detenido

Un joven de mayor de edad, fue detenido por personal de la “Segunda”. El mismo esta sospechado de tirotear un domicilio en B° San Martín.

 El hecho se registró pasada las cuatro de la madrugada del día sábado en Av. Jorge Ortiz 2700, cuando los moradores de un domicilio de las inmediaciones, escuchó sonidos similares a los disparos de un arma.

 Hecha la denuncia y comisionados al lugar personal de la Comisaría II, informó sobre el hecho, y de los datos surgidos de la investigación a la Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Mercier, quien ordenó una requisa al domicilio del sospecho.

De acuerdo a lo detallado por una fuente policial, en el mismo se encontró un arma larga reformada, por lo que el titular del MPA, decidió la inmediata detención de un joven de 19 años de edad, como principal sospechoso de haber cometido el delito.

El sujeto es nacido en la ciudad capital de la provincia y con domicilio en nuestra ciudad desde hace un año y medio. Se investiga si el mismo posee antecedentes.