jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Tarde poco feliz

La Emilia se despidió del campeonato de la liga San Martín con la derrota que le ocasionó el “General” en el Ricardo Groendijk.

El conjunto de Bracco no jugo bien y General San Martin aprovecho las ventajas que le dio el local, para ser el finalista del torneo “Marcelo Gavotti”.

El partido comenzó cruzado para el “Canario”, ya que en el arranque perdió por lesión a S. Monesterolo, y esto le daba la oportunidad a la defensa visitante solamente enfocar la atención de Gastellú y Oitana como hombres de punta.

A pesar de esa dificultad con el ingreso de Pignata, y con otro dibujo táctico, pudo abrir el marcador, cuando el árbitro  M. López sancionó un penal los 21´pt., que Binner cambio por gol. Así se iban al descanso, con el local ganancioso, pero con otra preocupación a cuestas, con la inentendible expulsión de G. Scafatti.

El segundo tiempo, la visita logra el empate a los 2´de juego cuando Oroná recientemente ingresado aprovechó un error colectivo en defensa y desde atrás sorprendió metiendo un gran remate para vencer a Andrés Araya.

De ahí en más el canario sintió el golpe y no pudo reaccionar. El volumen de juego fue más atildado para los del “Nacho” Meinero, y cuando el reloj marcaba los 36´st el recién ingresado Nievas metió el segundo del General que le dio el pase a la final. Estadísticamente hay que sumar  a poco del final la segunda expulsión canaria, cuando S. Chirino vio la roja por un golpe de puño a un rival.  

Dirigió Maximiliano López

La Emilia (1) A. Araya, G. Abaca, D. Binner, J. Sniadowski, N. Vianco, G. Scafatti, S. Chirino, M. Gómez, E. Oitana , S.  Monesterolo, P. Gastellú. Suplentes: P. Mora,  M. Castro, F. Gómez, J. Quevedo, I. Pignata, T. Monesterolo, L. Arias.

General SM (2) L. Banchio, A. Araya, G. Torres, M. Ferrero, F. Serra, A. Sedran, F. Viava, L. Dellavia, H. Diaz, J. González, E. Giaccone, Suplentes: M. Oyola, E. Fumero, M. Nievas; J. Virnuela, F. Busio, A. Sánchez, G. Orona.