lunes, diciembre 5
Home>Noticias>Deportes>Ya hay fecha

El 21 de noviembre comienza el Torneo Regional Federal. Atlético se prepara y habrá que saber  que otros dos clubes de liga  San Martín podrían  jugarlo.

Hace unas horas el Consejo Federal de AFA, anunció que la fecha de inicio para el torneo más federal de la Argentina que  dará comienzo el próximo 21 de noviembre. El presidente de la liga San Martín Juan Dertiano en comunicación telefónica con -San Jorge Virtual-, confirmó precisamente el dato y señaló  que las ligas tienen hasta el momento, homologada la participación del “Uruguayo”, por lo que hasta el próximo 29 de octubre, habrá que esperar si otros  clubes de nuestra liga  se suman al torneo, ya que la misma posee  dos plazas más.

Atlético, por su parte  a las órdenes de Daniel Teglia sigue entrenando, buscando la puesta a punto ideal para afrontar  un final de año bastante ajetreado. Hoy el equipo, utilizó parte de la auxiliar  lindera al golf  a la espera del  clásico.

El equipo “Rojiverde” desde comienzo de temporada fue  incorporando jugadores a sus filas, algunos de ellos  ya jugando liga San Martín (Antonio, Calamante, Casarini, Migueles e Inderkumer). En este  último periodo y luego del inicio liguista llegaron otros jugadores.

Hasta hoy  la plantilla completa  de refuerzos es la siguiente:

Diego Antonio(arquero), sin dudas un jugador  con mucha experiencia. El cordobés tuvo  pasos  Gimnasia (LP), Botofago (Brasil) ,Deportivo Antofagasta (Chile) y por otros varios clubes más del ascenso argentino.

Joel Calamante: joven arquero de Villa Constitución, con inferiores y reserva de Unión de Santa Fe.

Diego Migueles: mediocampista, otro de los experimentados  jugadores con inferiores en Rosario central y también  con paso por varios  equipos del ascenso argentino, como San Jorge de Tucumán, Ferro de La Pampa, Tiro Federal  y Central Córdoba de Rosario ,Coronel Aguirre ,entre otros. 

Juan Casarini: el defensor central, nacido en Rosario , también de  mucha experiencia ,con pasado en Tiro Federal, Juventud  Antoniana de Salta y Deportivo Armenio entre otros.

Cristian Sain: inferiores en Colón de Santa Fe, Brown de Pto. Madryn, Ferro de Pico, Crucero del Norte y Chacaritas de Ecuador, como último destino.

Lucio Almada con inferiores  en Newell’s Old Boys de Rosario. Se desempeña como extremo. El Joven -ex leproso- es conocido futbolísticamente por el Coordinador Jorge Bianco y el propio Técnico Daniel Teglia

Jonathan Páez:ElSantiagueño, con un amplio recorrido en las categorías del Ascenso vuelve a nuestra ciudad y se suma  al plantel uruguayo luego de su paso  la temporada pasada.

Nicolas Ibañez, inferiores en Lanús, Gimnasia Esg. De Jujuy, Flandria y Huracán de Montevideo, fue uno de los últimos en recalar al plantel y también se encuentra a las órdenes del cuerpo Técnico.  

Juan Inderkumer:Volante  con inferiores en C.A.S.J. hasta su partida a Vélez Sarsfield. Tuvo su paso en el ascenso por Unión de Súnchales.

Nahuel Rodríguez: inferiores enBoca Jrs., con paso por Douglas Haig y C.A.S.J. en la última temporada volvió .Es otro de los jugadores conocidos por la afición “Rojiverde”, Rodríguez por su último fichaje en la liga San Martín es otro de los jugadores que podrá jugar también en el torneo local

Hasta ahí, los hombres  que ya están trabajando con el cuerpo técnico. Si bien la dirigencia “uruguaya”  siempre es prudente  en dar nombres  sobre  nuevas contrataciones, todo hace pensar  no  estaría  cerradas las posibilidades de sumar  más jugadores en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: