jueves, abril 18
Home>Destacados>Hurto en zona céntrica
DestacadosPoliciales

Hurto en zona céntrica

Esta mañana sustrajeron desde dentro  de una camioneta  estacionada un celular. Sucedió  en el horario de mayor circulación comercial.

Cerca de las 10:30 hs., se produjo  nuevamente a 100 metros de plaza San Martín un hurto de un celular de alta gama. El mismo se encontraba dentro del interior de un vehículo estacionado por H. Yrigoyen  al 1200 a metros de la intersección de calle Rivadavia.

Su titular, dejó  estacionada  la camioneta en la que se trasladaba por unos instantes, para bajar a realizar  una compra a un comercio del lugar. Precisamente mientras se encontraba  en el interior del mismo, desde otro automóvil  VW color negro “en el que había  aparentemente  tres o cuatro mujeres” señalo una fuente policial, una de ellas  abrió  la camioneta y retiró  el celular, para darse a la fuga en el vehículo mencionado  por  calle H. Yrigoyen en su mano (oeste-este).

Personal de la  Segunda y AIC, se encuentran haciendo la investigación de las cámaras de vigilancia de la ciudad. La misma fuente señaló a SJV, que las autoras del hecho se habrían  retirado tras el seguimiento de videos, por Ruta 13  en sentido sur.

Las primeras  investigaciones, darían cuenta, que la chapa patente del VW, seria apócrifa ya que los números, no coincidirían  con los del modelo del automotor usado para cometer el delito.