lunes, abril 29
Home>Destacados>Inauguraron el nuevo “Bosque”
DestacadosSociales

Inauguraron el nuevo “Bosque”

Este mediodía, La Emilia inauguro su nuevo predio para el entrenamiento de los juveniles. Desde hoy se llama Nuevo Bosque Canario “Carlos – Negro- Segovia”.

Sin dudadas que para la familia -canaria- hoy no fue un día más. La emotividad, estuvo a flor de piel y así se vio en un acto que, se realizó poco antes del mediodía en el corazón del predio “Don Rafael Garnero”.

Ahí se congregaron autoridades, no solo de la institución encabezadas por su presidente Marcelo Zuvinicar, sino también, La Senadora Cristina Berra, el intendente Enrique Marucci y concejales. Además, la Sra. Marina Baima en representación del Gobierno Provincial, y varios jugadores que formaron parte de la rica historia del futbol canario.

Previo al acto, se escucharon las palabras de reconocimiento a Carlos Segovia.  El propio “Negro” hizo lo propio no solo la familia “canaria”, sino también a los vecinos de la ciudad, que lo recibieron desde hace muchos años donde se convirtió un sanjorgense más.

Los profesores del Ballet “Don Lázaro” bailaron cumbia, poniendo en valor al desarraigo de Carlos de su Santa Fe natal. No falto la bendición del predio a cargo del Ministro de la Iglesia de nuestra ciudad Daniel Boglino, el corte de cintas y la lógica recorrida por el sector del predio que cuenta con canchas de entrenamiento, canchas de -Futbol Tenis-, arenero y la sala de primeros auxilios.

Una verdadera fiesta vivió La Emilia que cerró con un almuerzo en su sede social.