jueves, abril 25
Home>Destacados>Nuevo éxito

Como viene siendo costumbre  las realizaciones  del Paseo Santafesino de Regularidad y  los encuentros de motos antiguas, se corroboró  hoy nuevamente con  gran recepción por  parte de los amantes de los “fierros”

Como estaba previsto, hoy se desarrolló  el Paseo Santafesino de Regularidad, que partió desde Maria Juana y paso por el “Parque de la Velocidad” de C.A.S.J. . Ahí además desde muy temprano  se desarrollaba el encuentro de Motos Clásicas y Antiguas “Arsenio Boyo Batistelli”, donde más de  ciento cuarenta motos estuvieron en exposición de los centenares de personas que se llegaron al predio con el fin de aprovechar los dos eventos.

Motocicletas de  todos los años y cilindradas  como así también el desfile de autos comprendidos entre las  categorías, Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87’ incluidos -divididos ambos en dos segmentos-. Y por último Especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017, deleitaron a quienes llegaron  al  autódromo.