viernes, abril 26
Home>Destacados>Presentación de lista y visitas
DestacadosPolítica

Presentación de lista y visitas

Mariano Salomón presento oficialmente su candidatura a Concejal y lo hizo  con el apoyo de los  candidatos a Diputados y Senadores de CREO

La Lista “Arriba San Jorge”, ayer  fue presentada a la sociedad, en una conferencia de prensa desarrollada  en un local céntrico. Ahí Mariano German  Salomón, presentó a quienes están en su lista, ellos son,  Agustina Maria Del Rosario Henchoz, Ezequiel Maximiliano Baima, como candidatos titulares y Maria Alejandra Juárez ,Marcelo David Aguirre y Natalia Lucia Viñolo,  candidatos suplentes.

La presentación de lista local se complementó con la visita de Rubén Giustiniani precandidato a Senador Nacional por la lista “Preparados para Santa Fe” del Frente Amplio Progresista, junto con la precandidata a senadora María Eugenia Schmuck. También estuvieron la Diputada Provincial Agustina Donnet. La candidata adiputada oriunda de Carlos Pellegrini ,Ayelen Baracat  y  de Las Rosas Carina Gerlero.

Quien comenzó dando la bienvenida y mencionando algunos ejes de  trabajo para  aportar con su equipo de llegar a obtener una banca en el legislativo local, fue precisamente, el Dr. Salomón,  quien expresó.  (Audio)

Por su parte  Giustiniani dijo “-Preparados para Santa Fe- , tienen una impronta nueva, que le dio  el intendente de Rosario Pablo Javkin, y acá en esta mesa lo tenemos presente a eso, porque hay un gran aporte de la juventud y de la renovación que presenta la lista”. Giustiniani se refirió, También a distintas cuestiones que  le hacen falta a la provincia como, caminos, seguridad, acueductos transversales para la región, que se pueden lograr con los recursos que la nación debe a la provincia  “y que desde nuestro gobiernos reclamamos judicialmente” además agregó  “queremos achicar la brecha entre la política y la sociedad siendo otra opción a la famosa grieta. La de los unos y los otros, de los que se echan las culpas y son ambos responsables de la pobreza, de la inflación y del desempleo”. Además Giustiniani recordó, que la lista  está conformada  “por referentes de  varios partidos, como, Radicales Libres, Bases, PDP, Creo, GEN, SI e Igualdad”.

En el turno del dialogo con los medios, Schmuk, primeramente se  disculpó por su tardanza consecuente a  su llegada desde Rosario, donde  es la actual presidenta del HCM. La misma destacó  “Estamos muy orgullosos de construir este espacio amplio los que formamos esta lista vasta y generosa  y  que va  a trabajar todo el tiempo que nos queda para que esta sea una alternativa progresista en la provincia”.

Sobre el final, se dirigió a los presentes  Carina Gerlero, de Las Rosas, segunda en la lista de diputados  expresando, “quienes conformamos este espacio nos identifica una idea de construir políticamente de una manera plural, abierta y participativa, donde hemos demostrados desde todos los ámbitos que nos interesa estar al lado de las necesidades de la gente, siendo todos santafesinas y santafesinos que vivimos en la provincia”  resaltó.