domingo, abril 28
Home>Destacados>Mañana viene Perotti
DestacadosRegión

Mañana viene Perotti

Mañana  está prevista la llegada del Gobernador Omar Perotti al Departamento San Martín.

 En el marco de la inauguración de la circunvalación de la ciudad de Sastre, prevista para después del mediodía de este miércoles 25. En tal sentido, el gobernador  Perotti, antes vendrá a  nuestra ciudad, acompañado por la  Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe  Silvina Frana, con el fin de  la apertura de un acto licitatorio.

La llegada del mandatario a San Jorge, se prevé  a partir de la hora 11:00, donde se dirigirá al obraje , donde se  realiza la  circunvalación que rodea nuestra ciudad desde Ruta 13 hasta el camino  central ripiado  que conecta nuestra San Jorge y Las Petacas (Ruta Prov. Nº 49 S), que se encuentra en un avanzado estado de construcción.

Posteriormente  Perotti y su comitiva  se trasladarán al Club A. La Emilia, donde se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de   la cinta asfáltica nombrada anteriormente. Esto alcanza a la pavimentación de los 32 kilómetros que  separa a las dos localidades.