jueves, abril 18
Home>Destacados>Autos antiguos

El domingo 26 de septiembre el  Paseo Santafesino de Regularidad vuelve al departamento y será  en San Martín de las Escobas.

El Paseo Santafesino de Regularidad se vuelve a reunir con sus autos Clásicos y Antiguos después de la actividad que se realizó en María Juana, continua el campeonato en la localidad de San Martín de las Escobas uniendo la localidad de Gessler.

La actividad está prevista a partir de las 8:30 horas el inicio de inscripción que durara hasta las 9:30 en la sede Social del Club Atlético San Martín para luego acomodar los cronómetros y largar simbólicamente, la hoja de ruta comprende un recorrido hasta la localidad de Gessler donde allí está previsto un descanso al aire libre en un acondicionado predio comunal, donde los competidores aprovecharan para refrescarse, ordenar las anotaciones, exponer los autos para que el público local pueda observarlos y luego retomar los vehículos en regularidad partirán hacia la localidad de San Martín de las Escobas nuevamente donde finalizara la competencia y se realizara el almuerzo y posterior entrega de premios.

Los fondos recaudados serán destinados a una cruzada solidaria llamada “Cabalgata Caritativa” que a mediados de octubre saldrá desde San Martín de las Escobas y se llegaran hasta la provincia de Corrientes recorriendo más de 600 kilómetros a caballo para lo cual se están juntando alimentos no perecederos, ropa, útiles etc. para visitar una Escuela Rural y entregar allí lo recolectado.

Las Categorías.

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959.La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87’ incluidos -divididos ambos en dos categorías-. Y por último Especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

La próxima en San Jerónimo Norte el 10 de Octubre

El 10 de octubre y será la antepenúltima fecha del calendario 2020+2021 y serán de la partida desde esta localidad hasta la localidad de Pilar para luego volver a almorzar al predio del Motor Club San jerónimo

Más información: Victor «Viti» Banchio (S. Martin Escobas) Cel: 3406 64-0982

Facebook escuderiasantafesina // Instagram escuderiasantafesina