viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Amistosos varios

Esta semana los equipos de la ciudad  tuvieron actividad. Los DT buscan  llegar a punto  a fin de mes, como límite  para el arranque del campeonato.

Daniel Teglia, Gabriel Bracco y Juan Domingo Montenegro, piensan en el campeonato liguista  y en el trabajo de los tres, se notó  la actividad  de amistosos que propusieron  en esta última semana.

Por el lado del “Guada”, son varios los amistosos  realizados en estos últimos días, donde se puede decir que hizo un recorrido  futbolístico con  los  equipos de la ciudad enfrentando a La Emilia y  Club A. San Jorge.

El equipo de  Juan Domingo Montenegro empezó de menor a mayor y en estos   cruces, fue mejorando  el rendimiento  físico en el contexto de un  desacople prolongado de actividad que afectó  el trabajo de  preparadores físicos y futbolistas.

La Emilia, también  generó  amistosos  que comenzaron hace unos 15 días a esta parte , en el que  arranco con Americano para luego seguir con  Atlético Sastre ,  Juventud Guadalupe y  finalizar   en este   viernes enfrentando  a Unión de Sastre.

El  conjunto de Gabriel Bracco, no estuvo  ajeno a la poca actividad física, pero  como todos con cambios de planes  en los trabajos  de los  preparadores físicos, fue buscando la puesta a punto ideal  para arrancar  el torneo  de la mejor manera.

Daniel Teglia por su parte, no solo está pensando en la liga, sino también  en el Federal Regional. Sin  dudas el técnico, busca  con un plantel más largo darle  minutos de futbol  para todos, con el fin de encontrar el  andamiaje de dos  equipos que a partir de  septiembre, tendrá doble actividad.

El “uruguayo”  tuvo amistosos con  J. Guadalupe, A. Rafaela, Talleres de María Juana, J. Unidad de Cañada Rosquín y ayer lo hizo frente a  9 de Julio de Morteros. En las últimas horas migraron,  Pablo Ippolito  y  Genaro Lelli  al futbol europeo  y se produjo el retorno de Nahuel Rodríguez.