jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Nueva cancha de “Blindex”
DeportesDestacadosSociales

Nueva cancha de “Blindex”

La Emilia inauguro anoche una nueva cancha de Pádel en el predio “Don Rafael”.

En el marco de un crecimiento de la actividad del Pádel en el país y la región, La Emilia se pone a tono con las nuevas propuestas en la modernización que exige la actividad, e inauguró una nueva cancha vidriada.

La convocatoria, contó con la presencia de autoridades de la ciudad encabezada por el Pte. del Concejo Deliberante Gustavo Paschetta en representación del intendente Marucci, que por superposición de agenda no pudo participar del evento. Además, en el contexto deportivo del mismo, también estuvo presente la referente del área municipal, Prof. Betiana Farias.

Socios y lógicamente adeptos al Pádel, vieron con satisfacción la nueva propuesta “canaria”. El presidente de la institución Marcelo Zuvinicar, agradeció a quienes desde hace tiempo vienen bregando por el crecimiento de la disciplina, los que hicieron posible la construcción del nuevo espacio. El agradecimiento se hizo extensivo a la colaboración prestada por el municipio y su personal.  

La inauguración, también se encuentra enmarcada en el lanzamiento de un torneo de -Octava Categoría-, que se desarrollará durante el fin de semana.