Un sujeto fue detenido por personal policial, después de haber cometido varios delitos en pocos minutos.
Cerca de la medianoche de ayer , Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir en un principio de incendio en una habitación lindera a un domicilio de Rivadavia al 1200 en la que había ropa y otros enceres inflamables.
En tal sentido y en relación a este hecho personal de la “segunda”, pudo evidenciar que el incendio había sido de forma intencional y que no sería ajeno al hecho un sujeto de unos 34 años de edad que aparentemente había tenido un conflicto familiar.
Rápidamente se dio inicio a la búsqueda del mismo con la colaboración de efectivos de la CGI.
Casi en simultaneo y minutos después la policía fue alertada por vecinos de la calle San Luis al 1300 sobre ruidos originados en los techos de sus domicilios. Llegados al lugar , se comenzó una busque intensiva hasta poder dar con el sujeto dentro de un local comercial donde fue detenido y trasladado a sede policial.
Fuentes policiales no destacaron que esta persona por su actuar, estuviese bajo los efectos de alguna sustancia. Se dio intervención a la Fiscalía en Turno de la ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Raúl Nessier, quien ordenó la detención y el inicio de causas , por “Daño , Violación de domicilio , como así también violación al Aislamiento Obligatorio art. 205 y 239”