Un sujeto  de Cañada Rosquín  baleó  la casa de su  vecino y  el perro resulto herido. El agresor quedo detenido en la alcaidía.

 

El fin de semana un particular hecho  genero intranquilidad  en un barrio de la localidad de  Cañada Rosquín en el Depto. San Martín.

 

Un sujeto  de unos 40 años de edad  fue  aprehendido por personal de la  “Comisaria  III”  luego de haber   generado un  momento confuso  en el que  ofuscado por alguna situación   en particular, arremetió   a tiros  de escopeta  a un domicilio de esa localidad.

 

De acuerdo al informe pericial, habrían sido dos los disparos  y  en el segundo  ocasión heridas  al can   del dueño de la propiedad  agredida que tuvo que recibir asistencia  de un veterinario para extraer los perdigones, señalo una fuente a esta redacción.

 

Dicho sujeto fue trasladado  a sede policial  y   ya en nuestra ciudad,  en  el sexto piso de la “torreo judicial” se realizó la audiencia de control de detención. Posteriormente se  dictó la Prisión Preventiva, por lo que por estas horas se encuentra alojado en  sede de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la espera de la continuidad de la causa en principio caratulada como tenencia ilegal. de arma de fuego  de uso civil .

               
 

            

                 

 

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea