martes, abril 30
Home>Destacados>Disminución de casos
DestacadosLocales

Disminución de casos

La directora del SAMCo local, Labriego Alasino, dijo que hay disminución en los casos de DENGUE en la ciudad. Además informo que ya se vacuna por Gripe.

Consultada la funcionaria del hospital de nuestra ciudad, destaco esta mañana que hubo una sensible baja de consultas y atención en la guardia por Dengue. En las últimas horas son unas 70 las consultas diarias, “cuando semanas atrás estábamos en las 150” señaló Alasino.

Además, destacó que hoy no hay pacientes internados por la patología, pero señaló “hay mucho trabajo en el laboratorio en consecuencia a los análisis posteriores a pacientes que ya contrajeron la enfermedad”.

La funcionaria además del Dengue y los cuidados, recordó que se encuentra en marcha la campaña de vacunación gratuita para la Gripe. “Quienes quieran vacunarse, deberán acercarse al vacunatorio del SAMCo o al del Centro Asistencial Ramon Carrillo.”

Las personas que pueden vacunarse gratuitamente, son  adultos  mayores de 65 años, niños de 6 meses a 2 años y menores de 65 años (Pacientes de riesgo).