lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Ganó el “Uru”

 El equipo de Diego Torrente, se impuso en un trabajoso partido de visitante al de Domingo Magaz. Fue por la mínima, en cancha del “Guada”.

 En la noche del jueves, Juventud Guadalupe recibió a San Jorge, marcando un duelo de necesitados. Ambos equipos luego de tres fechas jugadas, venían sin triunfo en el campeonato lo que marcaba el contexto de las realidades de ambos técnicos.

El encuentro fue parejo y en un primer tiempo no bien jugado en el que, los errores en el retroceso de los equipos eran más evidentes que las virtudes de los atacantes, y donde los arqueros, fueron protagonistas en un par de situaciones.

El único gol del encuentro, llegó tras un largo saque lateral de Gustavo Mbombaj, que llegó al área chica a los 46´. Ningún defensor de Guadalupe llego a conectar y tras el pique, en el segundo poste lo encontró solo a Jonatan Días para empujarla de cabeza a la red. Un minuto después, y antes del cierre del periodo el propio Mbombaj, vio la roja por un golpe a un rival en su sector de defensa que, dejo a su equipo con diez en cancha.

En el segundo tiempo, los locales buscaron el empate sin ideas, y aún con un jugador menos, Atlético recompuso sus líneas y logró un mejor funcionamiento, como para mantener el resultado hasta el final llevándose el primer triunfo del apertura. Mientras que, Guadalupe sumó su cuarta derrota consecutiva.

En reserva C.A.J.G. (2) – C.A.S.J.(0)