sábado, abril 27

Se vienen la tecnicatura universitaria en emergencia prehospitalaria, rescate y trauma. Se trata de un título con una duración de 2 1/2 años y modalidad a distancia.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, en conjunto con la municipalidad de San Jorge y la Asociación de Bomberos voluntarios convocan a interesados a realizar la Tecnicatura Universitaria en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma, a inscribirse a través del siguiente link: https://www.unlvirtual.edu.ar/campusvirtual/servlet/Controlador?hand=unl.cemed.inscripcion.IngresoInscripcion&idaux=1711373843095

•La tecnicatura se desarrolla bajo la modalidad a distancia a través del Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT), con instancias presenciales a fin de adquirir las habilidades y destrezas que el perfil profesional requiere.

•Por la proximidad de inicio de las actividades académicas previstas para los primeros días de abril, interesados pueden solicitar más información al: 3406 425378 (Gustavo Saire).

•Arancelado.

•Plazo máximo para recibir pedidos de inscripción 27/03.