sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Empate y nada más

El clásico fue pardas, y con más errores que virtudes que se dividieron en dos tiempos distintos, Uruguayos y Canarios empataron uno a uno.

Atlético, comenzó mejor y parecía arrollador ante un equipo de La Emilia lento en los retrocesos. Fue así que, en el arranque, Tomas Ojeda en una buena acción combinada sacó un zapatazo que se clavó en el arco de Marino Leyes que nada pudo hacer.

De ahí en más el partido fue trabado, friccionado y con imprecisiones. En el mismo periodo y promediando el primer tiempo Baltazar Ojeda, recibió una infracción desde atrás de Gonzalo Scaffatti, que lamentablemente con el correr de los minutos y tras los estudios se confirmó en una fractura.

En el segundo tiempo, atlético perdió el medio campo y La Emilia creció en juego generando mejores opciones cerca del área de Leonardo Ravera. Sobre el final y premio a redoblar esfuerzos ante un pasivo equipo -uruguayo- en una buena jugada colectiva en casi tiempo adicional logró el empate merecido.

Fue uno a uno y se vivió una fiesta en el “Parque 23 de Junio” en un encuentro dirigido por Juan Bonnin que expulso a Martín Castro (LE) y Andrés Mansilla (CASJ).

En reserva empataron dos a dos