sábado, abril 27
Home>Destacados>Estafa esclarecida

 Efectivos policiales de la Comisaría 6ta, detuvieron a un hombre en el marco de una causa por Estafa. El sujeto se encuentra detenido.

Ayer, en la localidad de Piamonte, personal policial que realizaba tareas preventivas de patrullajes, procede a la identificación de una persona foránea en actitud sospechosa quien momentos antes había escondido una bolsa negra en cuyo interior se encontraba una importante suma de dinero en moneda extranjera. –

Parte UR XVIII

El hecho sucedió cuando personal policial traslada la dependencia policial para realizar un 10 bis de la Ley Orgánica Policial, a un joven (23) oriundo de Mendoza, a quien observaron deambulando en actitud sospechosa por la localidad.

 Mientras se llevaba a cabo el procedimiento se recibe la alerta por parte de un vecino quien observo al hombre salir de un domicilio ubicado en calle Rivadavia y al percatarse de la presencia policial había dejado una bolsa color negra en cuyo interior contenía una gran suma de dinero en moneda extranjera, más precisamente dólares.

Atento a ello se comisiona personal policial en la vivienda de donde habría salido el joven, siendo atendidos por el propietario de la misma, un adulto mayor que manifestó haber recibido un llamado telefónico por parte de su hija manifestándole que pasaría un joven y debía hacerle entrega de dólares para su cambio.

Se dio intervención al MPA de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien ordenó la Aprehensión del involucrado, el secuestro de su aparato de telefonía celular el cual será peritado. El propio Fiscal, indicó a esta redacción, que hoy se llevará a cabo la audiencia de control de detención.

Consultado si el sujeto tenia antecedentes, confirmó que, se había constatado un pedido de captura en otra fiscalía en otra provincia y que ya se habían cursado los exhortos para conocer la situación procesal del mismo.