viernes, marzo 29
Home>Destacados>Nueva Maquinaria

El ejecutivo  presentó la adquisición de  una aspiradora  para hojas  secas. Fue esta mañana  frente  el municipio sobre calle Urquiza.

El intendente  Enrique Marucci , acompañado por la  secretaría de Medio Ambiente Claudia Muriziasco y el  Secretario de Obras  Públicas  Diego Demarchi, presentaron en sociedad  una nueva maquinaria.

Se trata de una – aspiradora de hojas secas-. Precisamente Marucci, destacó  que  hace tiempo había una similar  y que ya había cumplido su ciclo. Además   hizo mención que los  ganadores  de la licitación es una empresa de la ciudad de Gálvez, cuyos titulares  tienen arraigo  con nuestra ciudad, “ya que se trata de la familia  Troscé”    señaló Marucci.

La inversión que se hizo  ronda el millón de pesos  y  de acuerdo a lo dicho por el Ing. Demarchi , la misma es de suma utilidad ,considerando  la rapidez   con que se efectúa la limpieza de las calles.

Muriziasco , por su parte  , también  señaló que  con la utilidad de las hojas  trituradas , se aporta material orgánico a la planta de  -compostados- que  tienen en funcionamiento desde hace años  el municipio.