domingo, abril 14
Home>Noticias>Deportes>Triunfo “uruguayo”
DeportesDestacados

Triunfo “uruguayo”

Ayer en el “Ricardo Groendijk” de La Emilia, Atlético San Jorge le ganó 3 a 1 al -canario- y se quedo con el clásico del segundo partido de Copa San Jorge.

Como estaba previsto, ayer se jugó el segundo encuentro, por la copa de la ciudad, Los de Diego Torrente, se impusieron tres a los de Gabriel Bracco. El equipo visitante lo comenzó ganando desde el arranque del encuentro y en el primer centro que llegó desde la derecha, Jonatan Diaz, con un frentazo la puso contra el palo de Mariano Leyes.

En la parte final de un primer tiempo donde se vio un equipo de La Emilia muy solidario, y llegó el empate también, con otro centro por derecha que Guillermo Abaca cabeceó junto al palo izquierdo de “Leo” Ravera.  

En el segundo tiempo, el trabajo colectivo del -uruguayo- mejoró y se adueño la pelota. Fue así que Tomas Ojeda, perforó por derecha y con remate al segundo palo puso el dos a cero. La Emilia no tuvo respuestas y el partido siguió siendo del -rojiverde- que, sobre el final, el recién ingresado Gonzalo Masmud puso el tres a uno definitivo. Al partido, estadísticamente hay que agregarle la expulsión de Ignacio Pignatta por roja directa del arbitro Juan M. Suarez.

Previo al partido de primera división, se enfrentaron las chicas de séptima división de los dos clubes y empataron uno a uno.

El próximo miércoles en el “23 de Junio”, se juega el último encuentro del triangular, con el enfrentamiento entre C.A.S.J. y   Juventud Guadalupe.

Posiciones

Primera División

C.A.S.J.  3 Pts. (+2)  1 Partido jugado

La Emilia 3 Pts. (+2)  2 Partidos Jugado

J. Guadalupe 0 Prs. (- )  1 Partido Jugado

Séptima Div. Femenino

 La Emilia 4 Pts. (+2) 2 Partidos Jugados

C.A.S.J.  1 Punto (0)  1 Partido Jugado

J. Guadalupe 0 Punto (-2) 1 Partido jugado.