lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Intensa jornada

Ayer por la tarde se vivió una múltiple jornada de futbol en varias categorías en el “Parque 23 de Junio”.

En varia cachas y de manera simultánea, el futbol tuvo protagonismo. Con equipos de C.A.S.J. mayor, menores y selecciones de la Liga San Martín, y Colon de Santa Fe, más el femenino de Argentino de San Carlos, donde la N° 5 rodó toda la tarde.

Bien temprano la actividad se reflejó con los encuentros de las categorías 2011 y 2012 de Atlético, Colón y selecciones de Liga San Martín y C.A.S.J con encuentros cruzados. También las -chicas- de primera división del “uruguayo” recibieron a sus pares de San Carlos, donde las “uruguayas” se impusieron uno a cero con el gol de Daiara Márquez.

Por su parte el equipo de Torrente sobre el final de la jornada, jugó contra la Reserva de Colón de Santa Fe, y en dos tiempos de 40 minutos dejaron un empate en dos goles por bando. Para el -Uru- marcaron Baltazar Ojeda y Gonzalo Masmud.

De esta manera el -Rojiverde- sigue buscando la forma futbolística acoplando a los nuevos jugadores incorporados al plantel en vistas al torneo que comienza a mediados de marzo.

Fue un partido intenso, en el que Diego Torrente, fue rotando el plantel con el fin de acoplar a Leonardo Ceresole (29), como -volante- llegado de S.S. Devoto. Gonzalo Iván Masmud (28)-delantero- proveniente de Tucumán. Además, se sumaron Leonardo Nahuel Cisneros (28) – Volante- llegado de Independiente de Chivilcoy, más Tomás Agustín Ojeda (25) delantero, que junto a Gustavo Mbombaj (32) , estos dos últimos, únicos refuerzo que fueron parte de la temporada 2023 en el Federal Regional.

También volvieron al Club, Elías Meynet a préstamo en San Martín de C.P. y Federico Alarcon en J. Guadalupe.