martes, abril 30
Home>Destacados>Cadena de oración

El ex técnico de Atlético San Jorge esta pasando por un mal momento y sus allegados piden cadena de oración.

Gustavo Raggio (52), que tuvo su paso como entrenador del “Uruguayo” y hoy actual DT de Estudiantes de Río Cuarto de Córdoba, conmociona el fútbol argentino.

El parte médico dado a conocer ayer indica que “Gustavo Raggio continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe, su pronóstico es reservado”.

Ante la complejidad del cuadro de salud, la institución que dirige en la Primera Nacional, pidió una cadena de oración

Parte médico: “El Sr. Gustavo Raggio continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe. Su pronóstico es reservado. Dirección Medica IMRC#FuerzaGustavo#AAE

El pasado domingo 4 de febrero, Raggio había dirigido su primer partido en Estudiantes de Río Cuarto a cancha llena. Fue victoria 1-0 ante Deprotivo Madryn y “Carozo”, tal como lo apodan, no mostró ningún problema de salud.

Sin embargo, un día después fue internado en el Instituto Médico de Río Cuarto por una «afección respiratoria bilateral», según informó el club. Su estado de salud se fue complicando a medida que transcurrieron los días.