sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Presentación

Nuevamente C.A.S.J.  juega la Liga Federal de Primera División de Voley Femenino.

El torneo que lo tuvo como protagonista el pasado año, contará nuevamente con las chicas “uruguayas” con la dirección técnica de Cecilia Maich y Rodrigo Vera.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente de la institución, Sergio Cresta, se presento al plantel que se encuentra desde hace varios días en pretemporada. El conjunto rojiverde debuta venidero el sábado, a la hora 18:00 en Banco Provincial de Santa Fe ante el equipo de Armonía de Colón, Entre Ríos.

La difícil zona además cuenta con equipos como la Selección Argentina, San Isidro de San Francisco, Salta Voley, San Carlos de Mendoza y Amigos Laprida.

El certamen genera puntos para la clasificación a la Liga Nacional, máxima categoría del voleibol argentino.

Natalia Angelinetti es nuestra capitana, y el equipo cuenta con solo cuatro refuerzos de la zona, Liz Palomeque y Milagros Ellena de Bouquet, Victoria Arnaudo de María Juana y Lucia Carpegna de Trebolense.

Una combinación de jugadoras de experiencia y otras muy jóvenes de la cantera del club, entre ellas Marisol Stampanone, Antonela Ríos, Morena Fernández, Regina Bocca, Aldana López, Agostina Pereyra.