Desde la Asociación Civil Las Chuecas, invita a una jornada correspondiente con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género:
CLASE PÚBLICA “Formación de Acompañantes Comunitarios contra la Violencia de Género”. La misma se realizara en Plaza San Martín (esquina Sarmiento y Eva Perón) el venidero jueves 25 del corriente a la hora 20:00
Con la consigna
¿Querés saber cómo actuar frente a una situación de violencia de género? ¿Necesitás herramientas para comprender cómo enfrentarse desde tu lugar de amigue, conocide, familiar de una mujer o persona LGBT que sufre este flagelo? ¡Te esperamos para construir juntes!
Las organizadores recuerda: Llevar mantas, sillones, bebida y comida para pasar una horas a plena formación, aprendizaje y construcción colectiva.
ABIERTO A TODA LA CIUDADANÍA SANJORGENSE