viernes, junio 14
Home>Noticias>Deportes>Ya se juega en el “Hogar”
DeportesDestacadosSociales

Ya se juega en el “Hogar”

Como estaba previsto, una nueva edición del torneo de futbol infantil del Hogar para el Niño dio inicio.

Puntualmente en la tarde del domingo y luego de tener una mañana lluviosa, el clima mejoró, por lo que, el tradicional torneo para niños y niñas comenzó con total normalidad.

Centenares de padres y allegados, rodearon el perimetral del campo de juego sobre el Bv. 25 de Mayo para alentar a los pequeños futbolistas.

Como es costumbre en la ceremonia inaugural, estuvieron las autoridades. El presidente de la institución Federico Pierandrei, dio inicio y en su discurso agradeció a todos quienes son parte de la organización de un evento consolidado en el tiempo, “y de sobremanera, lo hago con los comercio e industrias que en un gran numero aportaron en un momento difícil que vive el país” Señaló.

Luego fue el turno del intendente Juan Pablo Pellegrino, que alentó a seguir en el rumbo del trabajo que hacen desde Hogar, el cual cumple una función fundamental para con la sociedad.

Acompañó el evento el Senador departamental Esteban Motta, quien también agradeció la invitación de la institución y destacó la labor consustanciada con la solidaridad de la gente, que trabaja por el hogar.

Presentes estuvieron, el Pte. del Concejo Deliberante Gustavo Paschetta, y los ediles Patricia Ambrosioni y Facundo Blum.