lunes, abril 29
Home>Destacados>búsqueda de fugas en la ciudad
DestacadosLocales

búsqueda de fugas en la ciudad

Litoral Gas informa que durante el mes de enero, la empresa realizará el procedimiento de búsqueda sistemática de fugas de gas natural en varias localidades, entre las que se incluye San Jorge.

Además, destacaron la importancia de revisar la instalación de cada domicilio con un gasista matriculado, en particular el gabinete de medición. Del mismo modo, destacaron que el personal abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará en caso de necesitar interrumpir el suministro, pero en ningún momento ingresarán a los domicilios.

Relevamiento

Una vez al año, personal de Litoral Gas recorre las veredas de cada una de las localidades inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.

El resto de las localidades de la provincia incluidas en la búsqueda son: Rafaela, Fray Luis Beltrán, Godoy, Rosario, San Carlos Sud, Soldini, Venado Tuerto, Andino, Puerto San Martín, Lehmann, Rueda, Santo Tomé y Theobald.

Para más información, se puede acceder al siguiente link: https://www.litoral-gas.com.ar