domingo, abril 28
Home>Destacados>Berra de recorrida por del Depto.
DestacadosPolíticaRegión

Berra de recorrida por del Depto.

 La actividad de la Senadora Cristina Berra, tuvo una importante recorrida por el departamento.  

OBRAS EN PUENTES RURALES DEL DISTRITO TRAILL

La senadora berra solicitó que se ejecuten obras en las estructuras ubicadas sobre Ruta Provincial N° 43S y Ruta Provincial N° 32S sobre el Canal Traill Norte, los cuales presentan deficiencias para el corrimiento de aguas en épocas de precipitaciones, lo que hace que el canal desborde y se produzcan importantes anegaciones en la zona rural y urbana de la pequeña localidad con lógicas consecuencias sociales y económicas. Berra solicitó de manera urgente la verificación e inspección técnica para determinar si corresponde obras de ensanche y ampliación o construcción de nuevas estructuras para asegurar el equilibrio hídrico y evitar posibles anegamientos.

REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARÍA IV DE EL TRÉBOL

Berra acompañó a autoridades y personal policial en la re inauguración de la sede de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol tras los trabajos de remodelación del edificio brindando mejores condiciones laborales a las fuerzas policiales de la ciudad y a los ciudadanos que acuden para la realización de trámites. Dichos trabajos fueron realizados en el marco de los programas que ofrece el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, para la remodelación y puesta en valor de edificios policiales.

VISITA A INSTITUCIONES DE CAÑADA ROSQUÍN

Berra se reunió con la comisión directiva del Club Unión San Pedro para recorrer las obras llevadas adelante en el salón gimnasio de la institución, dialogar sobre las iniciativas planificadas en materia deportiva y social, y hacer entrega de un aporte para futsal.

Visitó, además, las instalaciones del Centro Tradicionalista La Carreta donde se está diagramando la edición 2023 de la Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas. Encuentro que sirvió para entregar un nuevo aporte para la obra de nueva secretaría social