sábado, abril 27
Home>Destacados>Reunión

Reunión con autoridades provinciales y Oficinas de Empleo del Departamento

A media mañana de este martes el intendente Juan Pablo Pellegrino y la subsecretaria de Producción y Desarrollo Estefanía Giecco, participaron de una reunión con autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia , con el objetivo de aunar criterios entre las dependencias de distintas localidades de la región.

 El senador Esteban Motta, fue el anfitrión en la reunión desarrollada en la Casa del Senado de nuestra ciudad, donde además estuvieron presentes representantes de las Oficinas de Empleo de distintas localidades del Departamento San Martín,

Una vez finalizado, el intendente Pellegrino indicó que, “nos pusieron en conocimiento sobre los distintos programas que llevará adelante el gobierno provincial a través del Ministerio de Trabajo y sus áreas, con el compromiso de estar muy presentes desde lo territorial. Para el municipio es y será una prioridad impulsar estas iniciativas y aplicarlas lo más pronto posible”.

En representación de la Casa Gris, estuvieron presentes Hernán Franco, secretario de Empleo y Desarrollo Emprendedor, y Leandro Baravalle, director de Desarrollo Emprendedor e Innovación Laboral. Por parte de comunas y municipios, formaron parte representantes de El Trébol, Cañada Rosquín, Sastre y Piamonte.