lunes, abril 29
Home>Destacados>Otra vez la violencia

Finalizado el encuentro final del Torneo Clausura en El Trebol, hinchas de Americano fueron emboscados. Hay lesionados y autos rotos.

Nuevamente en las inmediaciones de la chanca de El Expreso, se registraron hechos de violencia. Sujetos movilizados en motocicletas, emboscaron a los simpatizantes de Americano que se retiraban del predio tras haber obtenido el titulo del torneo Clausura de la Liga San Martín.

Palazos, piedrazo, llovieron sobre los autos estacionados en las inmediaciones. Además, hubo situaciones similares en lugares estratégicos por donde debía pasar el grueso de la hinchada “polanca”, inclusive en las inmediaciones del complejo “La Taperitas” al norte de la ciudad por Ruta 13.

En una breve comunicación con el Titular de la UR XVIII, José Luis Molinaris, él mismo confirmó a esta redacción que, “todos sucedió fuera de la cancha, donde ahí el operativo fue normal”. Desde la fiscalía UFI 150 de nuestra ciudad, el fiscal en turno Dr. Diego Rodríguez y Barro, señaló en off, que se encuentra a la espera de las pericias y los informes policiales, como así también, la situación de las personas lesionadas.

Fuentes policiales, destacaron “que no sería extraño que los agresores puedan ser parte de los sujetos, que les pesa una causa por similares hechos (partido contra La Emilia)”.

Estas personas, legalmente están imposibilitados a ingresar a la cancha por el programa Tribuna Segura implementado desde el Ministerio de Seguridad que se reserva el derecho de admisión a los espectáculos deportivos.