lunes, abril 29

El bloque de concejales de Unidos Para Cambiar Santa Fe, emitió un comunicado expresando disconformidad por sus pares de la Unión Vecinal.

Desde el bloque de concejales de UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE, lamentamos la decisión arbitraria y provocativa del bloque de concejales de la Unión Vecinal de usar tecnicismos legales para no otorgar al bloque UNIDOS el cargo de Presidente del Concejo, siendo este cargo la línea de sucesión directa del poder ejecutivo municipal, y es quien reemplaza al intendente electo Juan Pablo Pellegrino, ante licencias o viajes.

Este tipo de actitudes del bloque opositor demuestran claramente la falta de voluntad para la construcción de consensos que permitan sacar a San Jorge de la situación de estancamiento en la que se encuentra.

Defenderemos con todas las herramientas legales a nuestro alcance la voluntad popular que se manifestó en el resultado de la última elección donde la ciudadania eligió a quienes deben dirigir los destinos de la Municipalidad de San Jorge.