jueves, mayo 23
Home>Noticias>Deportes>Atlético no encuentra el norte
DeportesDestacados

Atlético no encuentra el norte

San Martín lo goleó 3 a 1 en el “23 de junio”. El -rojiverde- sigue sin encontrar el juego en su estructura futbolística.

San Martín superó bien en todas las líneas a un equipo -uruguayo- que sigue siendo un espejismo de las pretensiones de su técnico Diego Torrente.

La visita, lo comenzó ganando a los 30´del pt., cuando Federico Alarcon quiso salir jugando al borde del área y la pelota la rescató Matías Aguirre para definir cómodamente y poner el uno a cero. En este periodo Nahuel Huck vio la doble amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica para los segundos 45´.

Ya en el segundo tiempo los de nuestra ciudad, seguían si reacción yendo para adelante con más ímpetu que fútbol. Fue así que, a la salida de un córner en ataque, el “uru” perdió las marcas y una gran contra de Carlitos Rodríguez corriendo desde casi su área terminó dribleando y con perfil derecho puso el segundo contra el palo derecho de Alarcon desde casi 35 metros y era el dos a cero.

En la recta final del encuentro, una de las tantas encaradas habilidosas de Tomas Ojeda, desde casi la línea de fondo, sacó un remate-centro que se le coló al arquero Bladimir Pagnone, y era el uno a dos.

Ya sobre el cierre del partido, nuevamente San Martín fue quien aumentó en el marcador con excelente tiro libre de Alberto Luque desde el borde del área, para colgarla en un ángulo y dejar las cifras definitivas, C.A.S.J. 1 ; San Martín 3.

Dirigió Matías Maidana

 En reserva C.A.S.J. 3 – San Martín 1