lunes, abril 29
Home>Noticias>Interés General>Comunicado UR XVIII

La Unidad Regional XVIII, dio a conocer un comunicado preventivo para la cobertura de los encuentros de la liga San martín de fútbol.

Textual

La jefatura de la Unidad Regional XVIII, informa que en virtud de que el próximo miércoles 22 del corriente mes, se llevará a cabo en la localidad de Carlos Pellegrini, el encuentro futbolístico  donde el Club Atlético Americano actuará de local frente al Club Atlético la Emilia de la ciudad de San Jorge y  en la ciudad de El Trébol, el próximo Jueves 23 de Noviembre  se disputara el clásico local entre Club Atlético El Expreso y Club Atlético Trebolense;   Se les hace saber a quienes concurran que se encuentra PROHIBIDO:

–       Ingresar con elementos contundentes (equipos de mates, termos, sillones, radios, rollos de papel, soportes de banderas (palos).

–       El Uso de pirotecnia, según rige en la Ordenanza comunal Nº 658/2018 (Carlos Pellegrini) y Ordenanza Municipal Nº 1139 (El Trébol) con excepción de bengalas de humo.

–       Los vehículos serán estacionados en el exterior del estadio donde se desarrollará el encuentro, según los disponga la División de Transito Comunal y Municipal de cada distrito.