domingo, abril 28
Home>Noticias>Deportes>EL “Uru” cayó en Súnchales
DeportesDestacados

EL “Uru” cayó en Súnchales

El conjunto “Rojiverde” se trajo una derrota ante el “Tigre” sunchalense, en un partido diputado y donde el tres a uno en contra, le queda largo al marcador.

Los dos equipos llegaban al final de la primera ronda de la zona empatados en puntos y se presumía un encuentro interesante considerando la potencialidad de los planteles. El partido desde el arranque fue parejo y los de Torrente, llegaron al gol primeros en una jugada muy discutida, donde Andres Mansilla fue fauleado al ingreso del área y Juan Bonnin, decretó el penal,  que a los 19´Tomas Ojeda cambiaba por gol.  

Libertad, no se amilanó y busco el empate que llegó a los 26´con una rápida jugada por derecha que terminó en un centro, que Agustín Bianciotti concretó en el primer palo.

El encuentro con el empate del local y más la expulsión de Emanuel Decimo por doble amarilla a los 35´, le dio otra generación de futbol a un Libertad que supo aprovechar y sobre el final a los 40′ Axel Grabenvarter, ponia el dos a uno con que se fueron al descanso.

Las protestas del cuerpo técnico de Atlético San Jorge, se hicieron oír sobre el árbitro, entendiendo que, el Santafesino se había apresurado en condicionar con la primera tarjeta al número cinco “uruguayo” en una falta que, posteriormente fue varias veces repetida y que no tuvieron la misa consideración.

En el segundo tiempo, los de nuestra ciudad, no escatimaron esfuerzos en ir al arco defendido por Adelquis Ruffini, y crearon algunas situaciones claras como para empatar aún con un jugador menos en cancha. El tiempo transcurrió con un técnico local desencajado con sus jugadores por la leve superioridad de los de Torrente y sobre el final, Libertad, pudo sacar la ventaja de un tres a uno en un contragolpe recién  a los 43′ cuando de cabeza en dos instancias Andrés Mandrile batió a Ravera que no pudo con la pericia del delantero.

Dirigió: Juan Bonnin

Libertad (3): Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Flavio Díaz y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla, Braian Visetti, Marcos Quiroga y Agustín Costamagna; Enzo Fernández y Agustín Bianciotti. Suplentes: Maricio Valler, José Ibarra, Facundo Manassero, Andres Mandrile, Juan Rivarossa, Tomas Montini, Kevin Muñoz. DT: Gustavo Giorgi.

C.A.S.J. (1): Leonardo Ravera; Francisco Vidal, Luciano Vargas, Franco Mendoza y Gustavo Mbombaj; Maximiliano Romero, Emanuel Decimo, Andrés Mansilla y Tomás Ojeda; Nicolás Duin y Nicolás Toloza. Suplentes: Gino Copetti, Ruben Ñañez, Lucas Samaniego, Nahuel Huck, Lucio Mendoza, Santiago Lupino, Mauro Albertengo. DT: Diego Torrente.

Por la misma Zona , en Carlos Pellegrini , San martín empato 1 a 1 con Ferrocarril de Rafaela.

Posiciones: Libertas 7 Pts., C.A.S.J. 4, Ferrocarril 3, San Martín 1.-